jueves, 4 de diciembre de 2008

Para que no se duerman nuestros sentidos.

Nacer, vivir, los rostros anhelantes,
los gestos ávidos de vida.
Lo veo en las calles,
en el tiempo detenido.
Vivir, crecer expuestos al amor.
Expuestos al llanto, a la nostalgia,
a la risa y al dolor.
Dispuestos para cada instante
que amamos la vida.

Vivir para amar,
un soplo de brisa.La vida.
Cualquier forma de vida.
En la lucha desigual

en un mundo que naufragará
si no defendemos cualquier forma
de vida natural.

(Sabrás que andar es un sencillo vaivén, Manolo García)

Al igual que un actor que dirige, un político que escribe un libro o el panadero del barrio esta inmerso en un grupo de teatro; Manolo García es como dice él "otro culo de mal asiento" alguien que "no puede quedarse en el sofá viendo la tele, necesita hacer cosas". Y una de esas cosas son las fotografías, las cuales pude contemplar ayer en la presentación de su exposición en el centro cultural del Círculo de Lectores de Madrid, y que formarán parte de la reedición de "Saldremos a la lluvia" en formato libro-cd-dvd que saldrá a la venta el próximo 9 de diciembre.

Si una cosa me quedó clara al verlo y escucharlo hablar es que ES ENCANTADOR. Sinceramente prefiero su música pero cualquiera que pueda y tenga un rato debería acercarse a ver la exposición que estará hasta el 14 de diciembre. Para los que no puedan acercarse, aquí os dejo un vídeo con alguna de las fotos.

Calmas mi soledad con tus palabras
Calmas mi soledad con poesía.
Calmas ese dolor sobrero
Con quiebro mágico, indeleble entrega.
Con juego de regocijos,
Que alientan a este amador austero.
Llenas los días de rima y verso
Con tu presencia de manos tiernas.
Llenas los días con tu prestancia
Que algo me enmienda y nunca me daña.
Contigo me quedaría.
Contigo me quedaría.
(Contigo me quedaría, Manolo García)

Más información:

http://www.rtve.es/mediateca/audios/20081203/manolo-garcia-nueva-faceta-artistica-
espana-directo/353887.shtml
http://mitele.telecinco.es/informativos/cultura/56154.shtml

No hay comentarios: