martes, 28 de diciembre de 2010

Rumbo al 2011


Sé que no tengo perdón de Dios, este año se me ha olvidado hasta felicitaros las fiestas navideñas por aquí :S la verdad es que este 2010 además de pasarse a una velocidad de vértigo, me ha absorvido con tantas cosas que apenas he podido encontrar un hueco para sentarme, escribir y compartirlas con vosotros.

He cambiado mucho a lo largo de estos meses, y siento que como todo en esta vida, algo se termina, se acaba, se cierra una etapa. Y con ella, este maravilloso rincón en el que he compartido cosas triviales y no tanto durante estos años. Gracias a todos los que alguna vez entrasteis de visita, a los que os quedasteis y a los que alimentasteis este sitio con vuestras opiniones y comentarios.


No me van mucho las despedidas ya que son terriblemente complicadas para mí, os dejaré con estas palabras que forman parte del libreto de las canciones del nuevo disco de Luis Ramiro "El mundo por delante":


"Habrá días que nos vaya mejor y otros donde parezca que no encontramos la puerta de salida. Recordad bien fuerte que al final se encuentra, y pase lo que pase no olvidéis nunca estas palabras: tenemos el mundo por delante"


Feliz 2011 a todos.
P.D.: La ilustración es un regalito de mi psicoanalista Pablo de Pedro.

5 comentarios:

EsSa dijo...

Es una pena que cierres este espacio...

Ha sido un placer leerte.

Felices fiestas y mucha suerte en el 2011 y venideros!

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!

Si algún día te animas a volver a la blogosfera, nos lo haces saber ;)

Saludos :)

Anónimo dijo...

Noooooooooooooooooo
Entraba de vez en cuando (vale, muy de vez en cuando) pero no lo cierres por eso!!! xD
Una pena, pero bueno, como dicen por ahi nada es para siempre. Ya hablaremos de esto en uno de esos paseos... Que muy guardado te lo tenias. Animo y a ver si quedamos...

Anónimo dijo...

Hey - I am definitely glad to find this. Good job!

David C. dijo...

falta poco para acabar el 2011, todavía hay tiempo para hacer este el mejor año de nuestras vidas.