
Como muchos de vosotros sabréis he dejado la empresa "privada" y llevo ya un mesecillo trabajando en un insituto como profe. Tras los nervios del principio ya soy una más y estoy encantada. Mucho trabajo, pero en los tiempos que corren eso es muy bueno. Esto es, junto con otras cosillas lo que hace que el ritmo del blog vaya decayendo y los contenidos no estén muy elaborados pero, a estas alturas no seré yo quién tire la toalla así que en la medida de lo posible seguiré actualizándolo con cosillas que me parezcan interesantes.
Bueno y cambiando un poco de tercio a lo acostumbrado a ver por aquí, os dejo dos noticias políticas que me han puesto contenta útimamente.
Primera:
El ministro Corbacho diciendo que lo de retrasar la edad de jubilación es relativo que no es lo mismo para un albañil que para un profesor. Señor Corbacho, usted debería saber que el profesor de la época de Franco, que cuando entra en la clase sus alumnos se levantan y al que tratan de usted y con respeto se quedó ahí, en la época de Franco. Que ahora tienes que luchar para que se sienten y te traten con respeto y que, de la misma manera que un señor de 67 años no puede subirse a un andamio ya que sus condiciones físicas se lo impiden, las condiciones psicológicas de un maestro que lleva treinta años en la docencia al enfrentarse con 67 años a 20 alumnos todos los días son igualmente duras.
Mi prima de 4 años lo vería claramente.
Y por otro lado:
José Luis, ¿Qué coño haces citando la Biblia tio? Tú que no crees en esa mierda?
"Zapatero comenzó su intervención explicando que iba a hablar en castellano, "la lengua en la que por primera vez se rezó al Dios del Evangelio en esta tierra", una alusión que desató las risas del auditorio que le escuchaba."
Y aprende a hablar inglés de una puta vez macho!
Al menos tengo la conciencia tranquila, yo no les voté.
4 comentarios:
que dejes de meterte con super ratón:
que cuando salio digo; me he muerto y estoy viendo una peli de Mr Bean en la Casa Blanca...
Que le vamos hacer el interprete de Nelson Mandela en el cine con un gran parecido es Morgan Freeman, Pues el de ZP dentro de 40 años sera Mr Bean...
Estefanía, pues no te voy a meter tanta caña, estoy más o menos de acuerdo con lo expuesto. Una vez más, frente a las presiones internacionales y de la patronal, la salida de la crisis se va a hacer a costa de los trabajadores. Yo propongo: secundar masivamente las protestas de los sindicatos adocenados, forzándolos a la acción, y militar y votar a la izquierda. Nos vemos el lunes con un café y lo debatimos. Un abrazo faronik
Javod: espero, por el bien de la humanidad, no tener que ver nunca una película en la que salga este personaje.
Jorge, jaja el lunes en el Madrid castizo lo debatimos jaja que eso de votar a la izquierda...no lo tengo yo tampoco muy claro...habla con Esther, yo si se puede prefiero comer por ahi porque el lunes estaré todo el día sola, ya me diréis.
Besos a los dos!!
Aparte de que esta propuesta de ley me parece una soberanan estupidez, me gustaría saber quién será el órgano -o grupo de listillos chupatintas- encargado de valorar qué profesión puede alargarse y cuál no. Habría que ver qué criterios utilizan para tomar tales decisiones.
En fin... que asco de país y de políticos. Da igual quién se ponga al frente, que el objetivo siemrpe será el mismo: someter al pueblo.
Saludos ;)
Publicar un comentario