viernes, 18 de julio de 2008

Uno, tus ojos mirando al futuro...

...los mios sacando la lengua
Dos son tus piernas de barro cocido
Tres deseos concedidos, una noche de lluvia marrón
Cuatro patas tiene el aire, mi alegría y tu corazón
Cinco dedos tienen las manos del vicio
Seis ventanas dan al precipicio que hay bajo tu escote
Siete vidas gasté por mirar desde el borde
Ocho veces te quise mentir
Nueve de ellas te dije la verdad
Diez no supe que decir
Once vientos que vienen del norte
Doce inviernos que espero por ti
Trece días de buena suerte, si te encuentro de frente un
Catorce de febrero habrá unos
Quince regalos
Dieciséis pares de besos para ti, para ti.

Diecisiete espejismos creyendo haber visto tu coche
Dieciocho reproches que me hago a mí mismo
Diecinueve días y quinientas noches que tarde en aprender a quererte
Veinte abrazos sin remitente
Veintiuna esperanzas que se tiran del puente
Veintidós, veintitrés,veinticuatro, veinticinco y veintiséis me planto en los años que tienes.
Once vientos que vienen del norte...

Cuenta conmigo (Luis Ramiro)


Me repito, lo sé. Pero hay veces que es necesario. El sábado fuimos a otro de sus conciertos y como siempre, fue una noche para recordar. Ay! esas letras...
Disfrutad de alguno de sus temas que os pongo aquí y si os habéis quedado con ganas de más el próximo martes día 22 a las 21:30 volverá a tocar, esta vez en el Libertad 8 en Chueca.

El reloj


El arrepentimiento (con Conchita)


El rey de la pista

No hay comentarios: