martes, 8 de julio de 2008

Popurrí

Bueno pues aquí andamos de nuevo con calor, mucho calor pero soy afortunada y tengo dos grandes remedios a mi alcance, Fujitsu y piscina así que sobrevivo xD.
Quiero escribir sobre un montón de cosas que estoy haciendo y viviendo desde que he vuelto a la capi y también las que he pasado en mi tierra, pero como siempre el tiempo es oro y casi siempre se me hace tarde o me da pereza.

Así que ha grandes rasgos os diré que aunque no he sido muy buena estudiante y tengo que volver en Septiembre, durante este mes de julio me he apuntando a clases de lenguaje de signos y de bailes latinos con lo que ando de un lado para otro todo el día.

Aprovecho para poneros un texto que leí hace tiempo de John Lennon y que es muy bonito. Espero que os guste.

'Nos hicieron creer que el 'gran amor',
sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años.
No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en
un momento determinado. Nos hicieron creer que cada uno
de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida
sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No
nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra
vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de
completar lo que nos falta. Las personas crecen a
través de la gente. Si estamos en buena compañía es
más agradable. Nos hicieron creer en una fórmula
llamada 'dos en uno': dos personas pensando
igual, actuando igual... que era eso lo que funcionaba!
No nos contaron que eso tiene un nombre: anulación.
Que sólo siendo individuos con personalidad propia
podremos tener una relación saludable. Nos hicieron
creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos
fuera de término, deben ser reprimidos. Nos hicieron
creer que los lindos y flacos son más amados. Nos
hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz,
la misma para todos, y los que escapan de ella están
condenados a la marginalidad. No nos contaron que estas
fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son
alienantes, y que podemos intentar otras alternativas.
Ah, tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo
esto: cada uno lo va a tener que descubrir solito. Y
entonces, cuando estés 'enamorado de ti mismo'
vas a poder ser feliz y te enamorarás de Alguien.
Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor
aunque la violencia se practica a plena luz del día.'


Aprovecho también para recomendaros un sitio de comida mexicana que descubrí ayer y que se ha convertido en mi favorito: La leyenda de Agave. Si vivís aquí o pasáis y no sabéis donde ir os lo recomiendo, no es muy caro y se come muy bien. Eso sí, ojo con los margaritas, no paséis de dos o lo lamentaréis!!Lo sé por propia experiencia.

http://www.laleyendadelagave.com/

Y a ver si en la próxima entrada puedo seguir el meme que me lanzó hace unos días Prometeo desde su blog.

Hasta pronto!!

6 comentarios:

Kampanilla dijo...

Me mola mucho el texto que has puesto! Qué bonito! qué razón! Jo, ¿te has apuntado a bailes latinos? ¡qué envidia me das!
Acéptame el comentario, anda!
Bs.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Gran texto, grandes verdades.

Esto de los bailes siempre me ha gustado. Una vez estuve incluso a punto a apuntarme a bailes de salón, pero al final me dió pereza y tp tenía con quien apuntarme.

Saludos ;)

Anónimo dijo...

Me gusta cuando vuelves y todo lo terminas en -uco/a jajaja.
Un beso

sonia f dijo...

Qué bonito, con tu permiso se lo voy a enviar a un par de amigas a las que les hará mucho bien. Un beso.

Valeria dijo...

Bonito el texto, aunque es verdad que en el fondo siempre hemos esperado a nuestro principe azul..veladas maravillosas..en fin...

bailes latinos?genial!!!!mis padres han ganado varios concursos de baile, y las veces que me han intentado enseñar me lo he pasado muy bien, ya verás que divertido.


pd. preguntale a tu profesor que qué es un yogurt ;)

Anónimo dijo...

Wuau! Menudo texto. Verdades como puños.