domingo, 2 de septiembre de 2007

Obra maestra.

Hoy domingo me permito una recomendación: "In the mood for love" (Deseando Amar) del genial director Wong Kar Wai. Una historia de amor, con una puesta en escena, unos actores, un vestuario y una música de diez. De este último aspecto destaca que las canciones de la cinta son de Nat King Cole, y por lo tanto están cantadas en español, cosa que choca en una película rodada en Hong Kong.
Aunque sin duda lo mejor de la cinta es la historia.Nos hace reflexionar sobre las relaciones personales, la amistad y el amor.

Sin duda esta cinta, que esta semana he vuelto a revisar es una de mis preferidas. No he querido poner una sinopsis en el post porque merece la pena ver la película sin saber nada de la misma.
Sin embargo, aquí os dejo un vídeo musical con algunos fotogramas de la cinta y que no destripa la historia.




También deciros que hay una continuación de la cinta, "2046" que aunque a mí me parece de menor calidad que la primera a la gente suele gustarle mucho también.

En fin, yo me quedo esperando a que se estrene en nuestro país 'My blueberry nights', cuyos protagonistas son la cantante Norah Jones y el guapo Jude law. Esperemos que no pierda la esencia de su director.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La tengo en dvd, pero desde hace tiempo que no la he vuelto a ver.

Sin duda es un peliculón, aunque corre el riesgo de que la gente se confunda con las parejas protagonistas.

Tengo más reciente "2046".

Roberto García dijo...

Esto si es una película como dios manda y no "Caótica Ana".

Espero que puedas superar pronto el mal trago de su visionado, yo aún estoy recuperandome...

Por cierto, tu comentario en mi blog sobre ella, me ha hecho mucha gracia, jeje!

Saludos!

Faraonika dijo...

Hola Rob: Me alegra que te haya gustado mi comentario. Ayer andaba algo trastornada después del visionado, de ahi la forma de la misma.


Y gracias a los dos (Al y Rob) por vuestros comentarios.

Un saludo!

Anónimo dijo...

No la he visto, pero de ese mismo director he tenido que "soportar" El peso de las lágrimas, o algo así...

Mi cerebro está intentando borrar esas dos horas de la memoria... qué lenta, qué pesada... pffff

Para que no parezca una paranoia mía, Al tb la sufrió (y no digas ahora que no, que me decías lo mismo que acabo de poner... ;-))

Faraonika dijo...

Lo siento Víctor, Al ya no nos sirve como referente. Desde que ayer me dijo: "Sí, me ha gustado Caotica Ana, tu eres una inculta". Perdió toda mi credibilidad.

Harías bien en ver Deseando Amar, en serio. Cuando quieras te la dejo :P

P.D.: Andrea dice que a ver cuando quedais, que te echa de menos.

Anónimo dijo...

Vale, pues déjamela, que la dedicaré un ratillo

(y la película también ;-))

Rosenrod dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Faraonika: yo no comparto el entusiasmo por "2046": me parece una vuelta de tuerca sobre lo que ya nos había contado (y mejor) "Deseando amar".

Un beso!

Anónimo dijo...

actualizajoer!! q esta peli no la he visto y no puedo opinar!! Y me aburro en el curro, entro todos los días a ver si puedo aportar mi granito de arena a tu blog!!

Por cierto, vi Ratatouille, es genial1 me meaba de la risa en el cine!
Besitoss!!