Hoy que el sol no ha salido por estos lares y que tan cercano está el estreno de Come Reza Ama, basado también en una experiencia personal, he decidido coger esta película de mi lista de pendientes y la verdad es que me ha cautivado.
A veces la vida nos pone en una encrucijada y dependiendo del camino que tomemos nos convertimos en unas personas o en otras. A Frances Mayes, escritora recién divorciada, su vida le cambia en Cortona, donde conocerá a un grupo de personajes entrañables que la harán darse cuenta de que en realidad tiene todo lo que ha deseado. Omnipresente Fefe (Federico Fellini) en guiños a varias de sus películas de la mano de un personaje extranbótico como es el de Katherine (Lindsay Duncan).
Realmente es una película que sorprende muy poco, pero que en gran medida gracias a la interpretación de Diane Lane hace que te transportes durante algo más de hora y media a los bellos parajes de la Toscana.
Si no sabes que hacer y quieres pasar un buen rato tanto el libro como la película son opciones más que válidas.
8 comentarios:
pues si que si no es por mi esto esta mas parado que un esquimal cuando se cae al mar ... buena película la veo y me hace ganas de irme de nuevo a Italia...Javo
La verdad es que si. ¿Cuándo cogemos un Ryanair a la Bella Italia??
Confieso mi amor platónico hacia Diane Lane. Ay, qué mujer!
Eso sí, la película no la he visto. Sólo la versión masculina protagonizada por Russel Crowe (Un buen año) xD
Saludos ;)
Es que menuda pedazo de actriz. En este caso, ella es la película.
La verdad es que ahora que la dices si cambiamos los viñedos franceses por la Toscana tienen gran parecido.
Un saludo!!
No lo estas, para nada de nada...
encontrar otro amor?
Si fuera tan fácil...
Si fuera tan fácil...
Publicar un comentario