martes, 11 de mayo de 2010

Sigo aquí.

Sí, sigo aquí y esto continúa...aunque a su debido tiempo. No soy de las que se rinde fácilmente pero entre mi vida personal y laboral (los finales de curso siempre son estresantes) apenas tengo tiempo ni para actualizar ni para leer otros blogs. Os pido mil perdones.

Aunque parece que la primavera no acaba de llegar, el amor si lo hace. Os dejo una chorradita que a mí me ha hecho mucha gracia. Olé esos publicistas!!jeje. Espero que os guste.


Y como las cosas buenas suelen tener segundas partes...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe pues mira que yo odio esos anuncios.... Jajaja me parecen absurdos xD

Un beso, hablamos ;)

PD: Calamaro

Faraonika dijo...

Yo tampoco les encontraba la gracia, pero la verdad es que estos si me han gustado. Como siempre un placer que te pases por aquí, a ver si encontramos un ratin para un helado de regma, INVITO YO!!
Besos

Lasaga dijo...

Mejor un helando de regma que ver estos anuncios.

Faraonika dijo...

Tú cállate!!Para ti no hay helado que valga!!

Mira que ir a un examen con un boli que no pinta....
¿Qué tal con mi novio?

Ah!! y hoy he visto otro video que tb me ha gustado luego te lo paso por el msn para que lo disfrutes:P

Besucos