jueves, 4 de junio de 2009

Amistad.


Un amigo abandona el calor de la cama en una noche lluviosa para repartir dos cajas seguidas de Kleenex. Se pone al teléfono aunque sólo disponga de unos pocos minutos. Se salta los planes de cena del viernes por la noche para agitar el último Martini con la frase "le odio" como fondo. Un amigo trae helado.

A veces, les ponemos calificativos: amigo del instituto, amigo de la universidad, mejor amigo, amigo de la familia, amigo del trabajo, conocido...No obstante, sin importar cómo lo conozcas, un amigo hace del mundo un lugar mucho más prometedor.

Una verdadera amistad perdurará pese a las discusiones, nuevos trabajos, nuevas relaciones, locura familiar y cambios de domicilio. Supera distancias, épocas y estilos de vida.

Los amigos de verdad son la familia que elegimos.

Fragmento de How To Be Lovely de Melissa Hellstern que recoge las citas más destacadas de la actriz Audrey Hepburn a lo largo de su vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué chulo Stf!!

Cómo admiro a Audrey!! Lo tenía todo: belleza, salud, dinero...y también inteligencia!! Fue (y es) una grande. Aún así... ¿Sería feliz? Seamos optimistas y pensemos que si ;)

Cómo va todo¿? Ánimo que junio es infernal, pero si te esfuerzas tienes julio y agosto para sobreponerte ;)

Pau.

Faraonika dijo...

Hola Pau!!
El libro me lo regaló Mery y está muy bien. Eso si te tiene que fascinar Audrey.
Y nada mucho estrés que esperemos que pase rápido.Espero que tu andes algo más relajada. Un beso.

Camila dijo...

How lovely!!!
Just passing by to send you a kiss.... Hope you are well and back in Santander! =)
Beso x