jueves, 5 de marzo de 2009

Emociones.

Sinceramente a Coca-cola no le hace falta ningún tipod e publicidad ya que es un éxito alrededor del mundo, ¿quizá sea ese su secreto? Sea como fuere es una de las marcas que sabe mezclar con maestría las emociones de la gente con el producto que nos vende.

En su día repase los mejores anuncios de coca-cola:
http://faraonika.blogspot.com/2007/08/always-coca-cola-p.html

Aqui va otra muestra:

3 comentarios:

EsSa dijo...

Los anuncios de Coca Cola casi siempre son buenos.

Me gusta el mensaje del señor en éste.

Un saludo.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Lo bueno es que al no necesitar publicidad, utiliza los spots no para vender el producto (no le hace falta) sino para transmitir un mensaje positivo que igualmente será relacionado con la marca y le hará valor, llamémosle emocional, cara al consumidor.

De anuncios los hay de sorpendentes y los hay de emotivos. Este es de los segundo y está bastante bien.

Saludos ;)

Unknown dijo...

ay! casi lloro! Lo había visto en la tv pero sin prestarle apenas atención! Ideal! me encanta el hombrecillo!

"No te entretengas en tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz que el tiempo corre muy deprisa"