miércoles, 18 de febrero de 2009

La publicidad del metro.

No sé si será por la dichosa crisis, pero la publicidad en la televisión se está volviendo muy poco creativa. Coches, coches y más coches o en su defecto comida rápida en los mismos cortes de siempre.
Actualmente los anuncios que más me gustan de la televisión son aquellos que conmemoran el noventa aniversario del metro de Madrid. Aquí os dejo el que se está emitiendo actualmente: El parto de Martin.


Y algunos no tan recientes:

Un recorrido por la historia con grandes similitudes a la película "Noche en el museo".


Metro en Filipinas.


Y el de las pasadas navidades:

Me gusta el eslogan: "Descubre que lo realmente bueno siempre va por dentro".

4 comentarios:

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Muy bueno el último, y el del museo también está simpático.

Como apenas veo la tele, tp veo muchos anuncios, pero sí es cierto que cada vez hay menos spot que me llaman la atención. Quizás de los más divertidos, aunque tópico, sea el nuevo de Heinenken (y eso que no me gusta la birra)

http://www.youtube.com/watch?v=PqF2RXl8vpg

Saludos ;)

Faraonika dijo...

Yo el que tu dices le he visto en un mail que me mandaron y si, está simpático, pero en la tele no lo he podido ver.

Tampoco veo mucho la tele, sólo mientras ceno generalmente, pero es que hay veces en que todos los canales se ponen en publicidad a la vez!!Y quieras o no, es inevitable tragarte los anuncios.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

jajaj como para ponerse de parto en el metro si si.... y esas paradas de 4 niveles de profundidad en escaleras, para subirlas a toda comodidad con la silla de ruedas a propulsion no?XD

Que potito el último aysss..... (Muaaaaaaa :´()

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Coincido. Mientras como o ceno, son los únicos momentos en los que presto atención a "la caja tonta". Y con tanto corte publicitario, casi diría que veo más publicidad que otra cosa.

;)