miércoles, 29 de octubre de 2008

Desayunar con diamantes en tiempos de crisis.

Anoche, ni el frío ni la lluvia(ni la crisis) pudieron eclipsar la inauguración en la calle Ortega y Gasset número 10 (en la famosa milla de oro de Madrid), de la primera tienda en España de la cadena de joyería Tiffany´s.
Famosa por sus cajitas azules y por ser todo un icono gracias a la película Breakfast at Tiffany´s, protagonizada por mi querida Audrey Hepburn y George Pepard, la inauguración de la tienda hizo que muchas estrellas se desplazaran a la capital, entre ellas la madrina de la tienda, EllenMcPherson. Pero si algo llamó la atención fue el diamante Tiffany que se trasladó por primera vez en la historia a una inauguración. La piedrita en cuestión tiene 128 quilates, y aunque a mí personalmente no me encanta, hay gente que mataría por ella ( se dice que no se le puede poner precio debido a su gran valor).

De la crisis en esta zona de la ciudad, ni rastro.
Entrar y comprar algo, está reservado a unos pocos, pero lo que está claro es que todo el que tenga un día "rojo", ya no tendrá que ir a la quinta avenida, ya que podrá acercarse y hacer esto...

...Desayunar en Tiffany´s

4 comentarios:

Roberfumi dijo...

Adoro esa película ;-) ¿No tarareabas sin parar el moonriver al estar allí? jeje

Yo si entro allí sólo podría hacer lo que George Peppardd, pedir al joyero que me grabase algo en un anillo de los chetos ;-)

Un beso!!!

Anónimo dijo...

que yo vivo ahi al ladooooooo!!!! jajaja

Anónimo dijo...

una gran película. El final es magnífico. Un beso.

Faraonika dijo...

Roberfumi, claro que la tarareaba y algunas veces viene a mi mente y continuo haciendolo.
Dicen que hay cosas de plata a partir de 60 euros, yo por si acaso no voy a entrar a ver si me gasto lo del alquiler, me conformaré con el café frente al escaparate.

Andriu, es que ahora eres una PIJA!!

Fernando, bienvenido al blog, a mí también me parece una gran película. Es una de mis preferidas. Un Beso.