Pero antes de ponerme a ello he estado leyendo un rato y en el libro que tengo entre manos hay una cita que me ha encantado y que quiero compartir con vosotros:
“Disfruta de las pequeñas cosas, porque tal vez un día vuelvas la vista atrás y te des cuenta de que eran las cosas grandes”.
Robert Brault
Así que estas vacaciones a los ojos de la gente no he hecho grandes cosas, leer, ir a la playa, tomar café con mis amigas…pero en cada una de esas cosas me he sentido a gusto y bien y aunque esto nunca saldrá en ningún periódico, ni televisión, ni me darán ningún premio por ello, son realmente las cosas que importan en la vida. Así que por si a alguno se le había olvidado (a veces pasamos por alto las cosas pequeñas) que vuelva a leer la frase y que la ponga en práctica. ¡Disfruten y sean felices!
P.D.: El video que he puesto es provisional. He hecho un montaje con esta canción y las fotos del puente, pero hasta que no lo vean los protagonistas del mismo no creo que lo suba.
14 comentarios:
como es eso de ligarse a unos tios en 10 segundos???
parece interesante... no habrá que dejar al aire ninguna parte del cuerpo no?... porque así cualquiera jeje
Ohhhhh muy buena la cita! lee mi última entrada del blog que tienen que evr con la cita esa chula t has marcao! cuando vea el vídeo ya cometo más! :)
Por los Dioses! Jarabe de Palo! Pero si están vivos xDDDD
Un claro ejemplo de grupo español que sube como la espuma por un single (y unas cuantas buenas canciones más, todo hay que decirlo) y luego caen en el olvido.De sus últimos salavarían una cnación o dos.
En cuanto a la frase...cuanta sabiduría. Son esas pequeñas cosas las que te hacen disfrutar un poquito de la vida.
Saludos ;)
Vaya con tus amig@s santanderin@s, mira que dejarte ir sola... no me extraña que quieras quedarte en la capi ;-)
Por lo que pone en el Diario el concierto debió estar muy bien, no?
Salu2!!
Andriu, no sé que ponerte depués de mi aclaración de esta tarde :p Lo que si es cierto es que lo pasé realmente bien :P:P
Elsita, aqui ando haciendo tiempo para ir a buscarte en cuanto llegues a los madriles. Ya verás el vídeo.
Pliskeen,Jarabe de Palo están vivitos y coleando y su espectáculo me encantó. La frase...también ;)
Kampanilla, fui sola pero...NO ESTUVE SOLA, porque lo que tiene Santander es que todos nos conocemos y en cuanto llegué oí dos voces masculinas conocidas y...ya no estuve sola jeje.
La verdad es que el "concierto" me gustó de principio a fin y me alegro de haber ido aunque fuese sola.
Mis disculpas nuevamente por ese café que no tomanos y por conocer a mi madre!!! Ya sabes de donde proviene Faraonika aisss...
Un beso a todos y gracias por estar ahí, sois sin ninguna duda una de las "pequeñas-grandes" cosas de mi vida ;)
Me ha gustado mucho esta entrada y la cita que has señalado mucho más, me la apuntaré!
Creo tb q la vida se mide con esos pqueños momentos,que a la hora de la verdad son los que realmente valen. Ver una pelicula, escuchar una canción que te guste, comer un helado,dar un paseo solo o acompañado...con eso, por lo menos a mi, me basta para sentirme bien, no necesito mucho más.
Un besazo wapa, estoy ansiosa por ver ese video! Teresa
Hola Estefanía!!
Estoy de acuerdo en que los pequeños momentos son los que valen...y es que la vida está formada de pequeños grandes momentos.
Ansiosa de que publiques video en tu blog. Me alegro de que volvieras a Santander....
¡Un beso!. Covi
Genial la frase, y muy cierta. La vida sería muy gris sin esos pequeños momentos. De pequeñas cosas nacen las que acaban siendo enormes.
Un beso
Dejaste de venir a mi cas apor ir sola a un concierto de Jarabe de Palo¿? I can't believe it :P
Me gusta verte así de optimista. Un placer que se paladea son los cachitos de blog que nos vas regalando. De pequeños instantes se teje la felicidad en nuestras mentes.
Salud fara
Mu wenas señorita.
tras tanta insistencia q remedio q firmar (encantado de ello, x supuesto).
No se q comentarte, salvo lo del pie ese q se graba todos los domingos d resaca y nos mostraste en mi casa....al principio pensé: "joer, q tio más desgraciao" (ya sabes, d esos q no tienen gracia)..pero luego ya tuvo algún q otro buen golpe.....otra cosa q me ha gustao d este insólito lugar ha sido lo del Raúl Madrid :D:D:D si señora, como debe ser (tb puedes incluir algo dl racing si esq no lo has hecho, q pa eso somos cantabrossssss...).
Pos na, bella dama, q mira q hora es y yo con estos pelos......Pasalo mu bn y todo eso, blabla, y a ver si kedas más de vez en cuando.....
Un beso enormazo, reina ;)
Davich
Nos ha salido merengona la Faraona...
Y sí, al final de lo que nos acordamos son de esas pequeñas cosas. Incluso cuando hacemos grandes cosas lo que más valoramos son las pequeñas cosas para lograr las grandes.
Como aquella canción cuyo nombre no logro recordar.
FEA! sube ya el vídeo no?? que salgo yo! jajaja Aunque la verdad es que hay cada foto de pálida y acalorada después de cocinar que mejor no salir pero lo que cuenta es la intención ¡y está genial! jeje por cierto pásate con mi blog que hay "Diario de Madrid" MUA!
Vayamos por partes. A pesar de que todas las personas me habeis dado vuestro permiso para poner el video, he decidido no hacerlo. Ya sabeis, asi soy yo, hoy una cosa, mañana otra.
La razón principal es que creo que es "demasiado personal" y ya bastante aburro al personal con mi vida como para encima ahcerlo también en imágenes :P Si alguno de vosotros lo quiere y aún no lo tiene que me lo pida y se lo mandaré.
Gracias a Tere, Covi y Luna por vuestros comentarios.
Pau, creo que vienes a Madrid...a ver si nos vemos!!
Prometeo, aquí estaremos hasta que el cuerpo aguante...o eso creo jeje.
David (mi rey), gracias por escribir jeje yo del racing ya sabes que no soy :P Cuando vuelva no te preocupes que nos veremos, iré al gym que tienes montado en tu casa visto lo que pasa cuando se queda para ir a correr...Un besote guapo!
Elpatodeorigami, ¿canción? ahí si que me has pillado, no conozco ninguna que diga eso. Y si, para bien o para mal (en este caso para bien), merengona.
Elsa, nos vemsoe n tu próxima visitaaaa :P
Un beso enorme para todos!!
Publicar un comentario