martes, 21 de agosto de 2007

Dreams come true

Hoy os iba a hablar un poco de las últimas películas que he visto: Los Simpsons, Harry Potter,Ratatouille y El Ultimatum de Bourne; pero viendo las noticias una de ellas me ha impactado.
La noticia en cuestión era sobre un cantante, Paul Potts que comienza la gira de su primer disco por toda Asia. En principio todo normal hasta que fui a youtube y puse Paul Potts xD.

Empleado de una tienda de telefonos móviles, cuarentón, poco agraciado físicamente, introvertido y con un estilo musical alejado del pop y el rock que mueven a las masas Paul se presentó a un concurso de talentos estilo operación triunfo en Gran Bretaña llamado "Britains Got Talent".
Los castings allí se televisan y es en directo cuando los tres miembros del jurado dicen si el candidato es seleccionado o no.
Esta es la primera aparición de Paul en el programa:



Emocionante, ¿verdad? Yo he llorado, sí, como una...gilipollas.
Y aqui os pongo el video del final del programa.
Espero que os haya gustado:




Y recordad siempre que de sueños se vive y que a veces se cumplen.

Y como reza este blog:
PORQUE SUEÑO YO NO ESTOY LOCA, NO LO ESTOY.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible, la verdad es que me ha impactado. Nunca dejeis de soñar :p
Teresa

Azid Phreak dijo...

Realmente es una de las interpretaciones del Nessum Dorma más emotivas que he visto. Siempre que la reviso me pone los pelos como escarpias.

Al parecer a este chico le critican porque siempre canta el mismo fragmento de Turandot. Hay quien dice dudar de si cambiando de fragmento el resultado será irregular. Yo creo que una voz es una voz y este chico va a dar mucho que hablar.

Una bonita noticia para empezar el día con alegría.

Anónimo dijo...

siempre canta la misma? No se sabe otra?
y lo de la música de aerosmith al final del primer vídeo... sin comentarios.
suerte al chaval.

Anónimo dijo...

se me ponen los pelos de punta!

Anónimo dijo...

Este tío es un crack... Vi su vídeo en You Tube un día por casualidad cuando todavía no había ganado el concurso, y la verdad es que es emocionante ver al señorín con esa caruca y cómo transmite y hace llorar hasta al apuntador...

Eso sí, para qué vendía teléfonos móviles???? si de una voz se le oye en toda la isla...

(Algo parecido a esto pasará en España con "El rey de la comedia" :PPPPPPP)

Anónimo dijo...

muy bonito tu blog...
casualmente "topé" con el por la exposición de chema madoz en Robayera. Estuve en la inauguración (increDible, él también...). Bueno el caso es que, que curioso que curioso, tambien escribí un poquito de ella en mi blog(http://ceroarquitectura.blogspot.com), estudié en madrid, soy de torrelevega y me apasiona cualquier manifestacion artística, especialmente si es en sueños...
asisque, et voilá, ya cambiaremos impresiones..., espero...
un saludo muy sincero, david...

Anónimo dijo...

Un fiera el tío...Olé!