lunes, 16 de abril de 2007

Mis cuernos y yo...

Lunes después de vacaciones...un día muy largo, demasiado. Hoy os pongo aqui algo que he leído mirando una revista de esas gratuitas que reparten por la facultad; entre clase y clase Tere y yo lo hemos encontrado y trata de un tema que siempre está a nuestro alrededor, queramos o no.

La casualidad tiene un sentido del humor muy raro...

Lo firma una tal Mery S. Aquí os lo dejo:


MIS CUERNOS Y YO...

Quién no ha estado alguna vez a uno u otro lado de la barrera de la infidelidad?
Por desgracia casi todos, y digo desgracia porque en el lado que estés siempre pierdes algo, es cierto que si tú no eres el infiel lo recuperaras enseguida, hablo por supuesto de tu dignidad.

Seguro que conocéis infinidad de casos y a cada uno más curioso, existe el cornudo/a consentido, sí, sí, esa persona que increíblemente está idiotizada y es incapaz de ver lo que el resto del mundo y tú, le oyes hablar de su pareja y alucinas lo ciego/a que está.

Ó el que dice que lo es por naturaleza...por favor, si nos dejásemos llevar por ella iríamos en taparrabos cazando por Castelar, un poco de seriedad venga.

Y a que todos conocéis al suave, ¿esa persona que nunca ha roto un plato y resulta que es lo peor?

La verdad que es triste, es triste confiar en alguien y que no le den la menor importancia a tus sentimientos frente al eterno yo. Si habéis sido victimas, quiere decir que os disteis cuenta que merecíais algo mejor y mi enhorabuena por rectificar a tiempo y si habéis sido verdugos...algún día seréis victimas y veremos que pasa. Porque creedme que pasará.

La conclusión, no hagas lo que no te gustaría que te hiciesen, y no permitas que te hagan lo que no te mereces.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, muy buen tema Estefi... Me gusta mucho esta entrada, de la cual podría tener bastaaaaante que opinar pero, lo dejaremos para cuando nos tomemos un café entre clase y clase, ok? Ciao.

Anónimo dijo...

Bueno Estefanía que estan viendo tus ojos!!! por fin estoy aquí, para que veas q no soy tan mala...(eso es q te quiero pedir algo jeje)te escribo en esta entrada porq me haces alusión, pero prefiero no tener mucha relación con este tema, hasta el momento creo q no...Bueno wapa un besazo y aqui tienes lo q querias.
Por cierto, gracias por tus consejos que son muy útiles.ciaoo.teresa

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Bueno, siempre ha habido tentaciones de incidir en la infidelidad, pero antes he preferido cortar la relación actual que proferir el engaño (y autoengaño)

No en vano, si he sido una víctima inocente, aunque era demasiado joven como para afectarme demasiado (y la total ausencia de sentimientos más profundos me hacían un bloque de hielo)

La verdad, es un tema de dificil comprensión, pues hasta dentro de mi familia han surgido cosas así y no puedo ser juez como para dictaminar una sentencia justa.

El adulterio (fuera o dentro del matrimonio, eso importa un comino) tiende más a los impulsos o deseos no aceptados, que a la propia racionalidad. No hay justificación que valga y el perdón no está por encima del olvido.

El mayor mal de la infidelidad es, a mi entender, promulgar la desconfianza y la inseguridad entre las parejas. Ese es quizás el primer enemigo al que se debe vencer.

No quisier aponerme demasiado trascendental, así que me depsido ya.

Ah! Ya me he disculpado en mi blog por no nombrarte en la meme ;)
Reitero mis disculpas y sé que sabrás perdonarme xD

Saludos ;)