sábado, 3 de febrero de 2007
Aquellos días felices
Como a la mayoría de la gente, me gusta ir al cine para evadirme de la realidad y pasar un buen rato, y si además no me han estado bombardeando con publicidad, trailers etc de la película en cuestión mejor que mejor.
Hace unas semanas se estrenó en nuestro país sin hacer ruido, la comedia francesa “Aquellos días felices” que narra las aventuras de monitores y niños durante una colonia de verano.
En primer lugar decidí ir a verla porque no era americana, si hubiese sido así lo más seguro es que me hubiera encontrado con una historia totalmente previsible, repetida hasta la saciedad y sin gracia alguna. Y siendo francesa me arriesgué deseando encontrar algo original, sencillo y de calidad. Y así fue…
Una película sencilla, de bajo presupuesto que durante su hora y media larga de duración consigue arrancarte más de una sonrisa y hacerte disfrutar al máximo.
No quiero contaros la película por si alguno de vosotros se anima a verla, pero la visita al museo de la zapatilla y de la alpargata es sencillamente genial. Y el final se aleja de los topicazos de siempre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



2 comentarios:
Ey, qué pasa Estefi?
Te prometí que me pasaría por aquí, y aunque tarde, aquí estoy. Que sepas, que aunque sea la primera vez que te escribo un comentario, entro por tu blog a menudo para leer las cosas que cuentas, porque, generalmente suelen ser interesantes, además,lo escribes de una manera que me gusta. Sencilla, directa y con tu toque personal.
Pues bien, aunque parezca extraño, hoy, domingo por la tarde sin nada que hacer en mi casa y tras haber pasado la mayor parte del fin de semana sin salir (jodidos virus!)me encuentro lo bastante inspirada como para escribir algo que merezca la pena ser leído; además, me gusta el tema de tu última entrada. Yo también he oído hablar de esa peli y tengo bastantes ganas de verla, por varias razones. La primera, me encantan los niños (obvio, si no no estaría estudiando para ser maestra :P) y la segunda, llevo yendo de campamentos de verano desde que tenía 6 añitos y,por lo tanto, el tema de tu entrada me ha tocado la fibra sensible, jeje, porque me hace recordar montones de experiencias, sentimientos, anécdotas, etc, etc que son geniales para mí y, me apetecía dejarlo plasmado en tu blog.
Pues eso niña, que se me va la pinza muy fácil, que ya he cumplido y que seguiré entrando por aquí a menudo y escribiendo comentarios de vez en cuando. Espero que las prácticas te vayan fenomental y estés disfrutando y aprendiendo mucho. Un besazo chiquilla!
Tiene buena pinta, aunque no he oído hablar de ella.
Publicar un comentario