Estos días no he tenido mucho tiempo para pasarme por aquí puesto que estoy en plenos exámenes :S. Sin embargo al despertarme esta mañana me he encontrado con una grata sorpresa. En mi correo tenía un mail en el que decía lo siguiente: “…q haríamos sin esos momentos en los que nos olvidamos de todos nuestros problemas y echamos nuestra mente a volar. Reír y recordad que hubo y habrá una época en la que siempre fuimos y seremos felices”. Y adjunto en él estaba el video del famoso brindis de nochevieja en casa de Lai “achiviri achiviri matare” que realizó Sarita (Pensaba poneros el vídeo pero entonces tendría que salir del país). Creo que Mery tiene toda la razón. Espero que los reyes se hayan portado muy bien con vosotros pero también espero que deis más valor a las cosas de la vida que a las materiales. En un tiempo en el que la publicidad exhibe la ilusión de la felicidad para ocultar su verdadero mensaje, que es el de la carencia y el de la insatisfacción, diciéndonos cuán felices seremos, esto se convierte en una tarea difícil para algunas personas.
Ver a toda mi familia reunida, despertarme por la mañana con los besos de mi prima de un año o ayudarla a pronunciar mi nombre (por cierto, que estas navidades lo ha conseguido xD), ver sonreír a la gente que quiero, reunirnos todas para tomar un café y hablar, las tardes en Golbardo, las vueltas interminables en el coche de Mery, los paseos de domingo con Ángel, los conciertos de Lunática a los que me arrastra Andrea y las charlas que Juanin me da después de 7 cervezas jejeje, los jueves de filmoteca con Fito y Fonso, las tardes de biblioteca con Elo, las borracheras con Agar &Co, conocer a gente nueva (Al, ¿no ha sido tan malo, no?), mirar a los ojos a ese alguien especial…no le llega ni de lejos a los iPods, portátiles, ropa y dinero que los reyes hayan podido traerme, porque las cosas no dan la felicidad, o si la dan es momentánea no dura, sin embargo estos momentos los recordaré SIEMPRE. Por favor, no se dejen engañar!!!
“En mi profesión nadie desea vuestra felicidad, porque la gente feliz no consume”
(Beigbeder, publicista francés)
5 comentarios:
Me encanta tu comentario niña!!
No hay palabras.
Lo dices todo tal y como es.
:D
Por cierto, no te arrastro... y la ultima vez tu me dijiste de ir, TE RECUERDO!!!
:P
espectacular comentario realizado tras una catarsis de inspiración por esta joven musa, amante de las artes y de las letras con la que comparto algunas de mis sesiones cinematográficas, y a la que estoy agradecido por su buen hacer tanto en el ámbito interpersonal como humano. Un abrazo y hasta el próximo comentario. ciao, ciao.
Que razon llevas...alguna vez te han dicho que podias ser escritora?
me alegro de formar parte de esos momentos tan maravillosos,que por cierto,comparto tu opinion y para mi tambien lo son.
Despues de todo lo que me ha pasado me doy mas cuenta de lo que valen todas esos momentos y los valoro mas,y tienes razon,hay que disfrutarlos al maximo!
Por cierto,en cuanto acabes esos examenes repetimos fiesta,ok?
Muchos besos
ay siento q en parte e sido una pekeña musa para este comentario jeje, esq el otro dia estaba inspirada, melancolica etc etc y os mande el brindis. pues nada ya conseguiste q te escribiera
y nada espero q esto siga adelante y no lo dejes a un lado. suerte pa todos tus examenes q aora com onos vemos menos...no se las q lias :P jeje
P.D. una grande, única y maravillosa ESTEFANÍA!!! besitos
Bueno, pues ya he visto tu blog y me ha parecido que está muy currado. La verdad, no esperaba menos de ti, friki (pero en el sentido cariñoso de la palabra, que ya sabes que para mí si que lo tiene). Pues nada, que sigas colgando cosas tan interesantes e incluye algo más sobre mí, que me nombras una vez y a mí eso no me sacia la sed de protagonismo...
Un beso y hata el jueves, cuando veamos otra estupenda e intrepidante película dirigida por Bergman, que por cierto, no se ni cual es. Un beso. Chau!
Publicar un comentario